Teléfono: +56 2 2954 8965 | Email: info@newtravel.cl | Contáctanos

Tipos de cambio: Contado 1 USD = $ 701 Otros medios de pago 1 USD =  $ 711

Términos y Condiciones

1. Los valores de pasajes aéreos y paquetes turísticos, no incluyen tasas de embarque, impuestos de seguridad y tasa de servicios de agencia.

2. Todas las tarifas quedan sujetas a disponibilidad al momento de hacer las reservas.

3. La conversión de monedas se hace de acuerdo a la fecha de publicación de las tarifas, por lo cual los precios se deben recalcular al momento del pago, en base el valor de la moneda en ese momento.

4. Todos los programas, circuitos y excursiones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por , Líneas Aéreas, Hoteles, y otros operadores que intervienen en su realización.

5. Es importante que sepas que NEW TRAVEL no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa , datos personales de los clientes registrados en su tienda Internet y te asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

6. En relación a nuestro sitio web, New Travel hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.

7. Los formularios de “contacto “o de “cotización” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica,  y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos, validar medios de pago o para pagar efectuar reservas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con el Grupo Security o con terceros.

8. Es de responsabilidad exclusiva de cada pasajero solicitar información y cumplir con la documentación y requisitos necesarios para ingresar al país de destino. NEW TRAVEL no es responsable, ni está obligado a informar al pasajero de estos requisitos, de la documentación, y de los costos asociados a estos trámites.

9. Las anulaciones o modificaciones están sujetas a las condiciones específicas de cada uno de los servicios contratados. La posibilidad de modificar la fecha de un viaje contratado o anularlo depende de las restricciones de la tarifa aérea incluida en el programa y de las condiciones de cada producto terrestre (por ejemplo Hotel, Crucero, Rent a Car, etc).

10. Ten en consideración que NEW TRAVEL actúa únicamente como intermediaria entre los pasajeros y las entidades o personas que faciliten los servicios que figuran en el itinerario, es decir, operadores mayoristas, empresas de transporte, hoteles, etc. Por lo tanto, declina toda responsabilidad por deficiencias que pueda sufrir en cualquiera de los servicios prestados: heridas, accidentes, retrasos, perdidas de equipaje o irregularidades que durante la ejecución pudieran ocurrir a las personas y acompañantes que por su mediación efectúen el viaje.

11. Los servicios serán pactados con un miembro del EQUIPO NEW TRAVEL, quien le dará a conocer los sistemas de pagos existentes. Los servicios serán cancelados al momento de confirmar la reserva, según el sistema de pago seleccionado.